domingo

Ron-colas

Ok. Con demasiados tragos demás, le digo a mi ex ex que me arrepiento de no haberme casado con él cuando me lo propuso. Que después de él, mi vida amorosa ha sido un desastre. Que lo echo de menos, que creo que aún lo amo, que sé que nunca voy a encontrar a alguien como él.....en fin, di todo el jugo que podía dar. No sé que mierda estaba pensando, no sé que mierda pensó el ron por mi...

Entonces ¡sorpresa! Él, con toda la seriedad que me faltaba a mi, me dice que la propuesta sigue en pie..!!! ¿?Joder. Eso si que no me lo esperaba. Entonces yo, recuperando repentinamente mi buen juicio ¿? finjo ganas de vomitar y me voy corriendo al baño! Que elegante ¿no?


Bueno, ya está todo aclarado y conversado, se han pedido todas las disculpas correspondientes. En todo caso después pudimos reírnos del vergonzoso episodio. Creo que nunca había dado tanto jugo......¿Y qué? Cosas que pasan en esta época del año.....

El punto es que (a lo más Sex & the City), no puedo evitar preguntarme: ¿fue el ron el que habló por mi, o solo me dio los cojones pa decir lo que de verdad siento?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada Cloe, pero si yo fuera el, te habria odiado

Anónimo dijo...

jaja...no esta mal volver a recordarlo..

Beba dijo...

seguiremos dando jugo en todo caso...
(en 7 dias exactamente)

muac!

Anónimo dijo...

no esta claro que te dio los cojones pa decir lo que de verdad sientes?? es tan obvio guagua!!

jaja...me encanta cuando una mujer dice "cojones"..

xxx