lunes

Música de fondo

Es mejor cuando hay una buena previa y una buena previa siempre es mejor acompañada de buena música. Es un hecho. En lo que a buenos recuerdos se refiere, este es mi top 10:

- Edge of the world – Faith no more
- The sweetest condition – Depeche mode
- Sex is violent – Jane’s addiction
- All mine – Portishead
- Do it again – Queens of the stone age (aunque cualquiera de QOTSA sirve)
- Maps – Yeah yeah yeahs
- Inertia creeps – Massive attack
- Pink cigarette – Mr. Bungle
- Where is everybody - Nine inch nails
- Let’s go to the beach – The ganjas
- La ciudad de la furia (unplugged) – Soda stereo
- Some velvet morning – Primal scream
- Call me a dog - Temple of the dog

Bueno, son más de 10...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nine inch nails todo el rato...

Anónimo dijo...

buen top 10...yo agragaria algo de siouxie o blondie por que las escuche mucho en los 90 (fue una buena decada en cuanto a musica de fondo...)
cariños...

Beba dijo...

yo voto por NIN (aunque dejaria afuera closer por lo obvia) y toda la razon: cualquiera de QOTSA

Paz dijo...

benjamin biolay, chanson francesa en general me encanta . es como romanticon pero no importa me trae los mejores recuerdos de un ex en particular

Anónimo dijo...

voto por lovage, de todas maneras. el disco se llama "music to make love to your old lady by..." aunque si se escucha mucho termina aburriendo.

saludos