jueves

Mejor dejar las cosas como están

A veces pienso que lo que de verdad me gustaría es tener unos 2 o 3 hijos, un labrador, una casa, un trabajo que no me desagrade demasiado y hasta un marido (en ese orden) y que lo más probable es que nunca llegue a tener nada de eso. Entonces me bajoneo y pienso que mi vida es un desastre. Como van las cosas, nunca voy a encontrar un hombre con el cual quiera todo eso, ni voy a tener la plata necesaria pa tener más hijos. Ni siquiera he terminado la U, pienso. Hasta puedo visualizarme vieja y sola (con muchos gatos, obvio)

Pero luego voy por la calle y veo a esta mujer que lleva un coche con 2 pendejos llorando (empuja el coche con los codos), lleva de la mano a una niña de unos 4 años chorreando helado hasta los zapatos, en la otra mano lleva un perro de la correa que de repente se pone a ladrar y trata de seguir a otro perro que pasa por ahí. Todo esto mientras la pobre mujer (que debe tener unos 35, pero se ve de 50) trata de hablar por celular sosteniéndolo entre su cara y el hombro. Yo observo la escena con compasión y le sonrío a la mujer que me mira con ojos suplicantes, como diciendo “yo no era así antes, lo juro”.
Entonces yo pienso que mi vida no está nada mal después de todo...... Además, me encantan los gatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ups..tengo 3 gatos....deberia preocuparme?

Little Trouble Girl dijo...

quien quiere esa vida en todo caso?

es tentador eso de los pendejos chorreando helado, pero lo que es yo, no cambio mi vida por nada!